Presta atención hacia dende diriges la fuerza de tu pensamiento o energía mental. Las personas cometemos el error de concentrar nuestros pensamientos en 3 direcciones equivocadas:
a) Enviando nuestra energía mental de forma repetitiva y casi obsesiva a todo aquello que va mal, que no queremos, que no nos gusta en pocas palabras aquello que ES TAL CUAL en nuestro presente. Así la fuerza del pensamiento se desgata en quejas, inútiles quejas….porque no se centra en generar soluciones o alternativas viables de cambio.
b) Enviando nuestra energía mental de forma repetitiva y casi obsesiva a todo aquello que FUE, que fue mal, que no quisimos, que no nos gustó. Rumiando como vacas una y otra vez las memorias del descontento, fracaso, decepciones o amarguras… sin la intención expresa de aprender nuestras lecciones. Por lo tanto estaremos expuestos a equivocarnos de nuevo en el futuro.
c) Enviando nuestra energía mental de forma repetitiva y casi obsesiva a tratar de llenar las expectativas que otros tienen sobre lo que debemos ser o hacer con nuestra s vidas….esto evita que nos conozcamos a nosotros mismos y respetemos nuestra propia dignidad. Encontrando nuestro propio sendero a transitar.
Recordemos que “aquello en lo que centramos el rayo de nuestra atención se multiplica y crece”, así que atraeremos más de lo mismo. Alimentamos con nuestra energía lo que no queremos.Pues lo que manifestamos en el plano real antes fue un pensamiento o idea en el plano mental.
Condensado de Wayne Dyer / “There´s a Spiritual solution to Every problem”