Wednesday, September 20, 2006

¿ES VERDAD QUE HAY ESENCIAS FLORALES QUE SIRVEN PARA MEJORAR EL ESTADO DE ANIMO?

En efecto desde hace unas décadas se ha descubierto que una gran variedad de esencias que se extraen de flores, tomadas por gotas diluidas en un vaso de agua varias veces al día, ayudan a mejorar el estado de ánimo de una persona.
Estas esencias tienen un uso muy difundido en Europa y en América del Sur. Gradualmente se van conociendo en nuestro medio.
Los estados de ánimo que alivian y armonizan son sumamente variados, tales como:
miedo, angustia, timidez, inseguridad, pesimismo, hostilidad, exceso de celos, impaciencia, irritabilidad, pánico, voluntad débil e influenciable, agotamiento, autoestima pobre, tristeza, insatisfacción con todo, arrogancia, envidia, humor inestable y estrés crónico, entre otros
Al ser compuestos 100% naturales no causan efecto secundario, tampoco causan adicción. Son transparentes(incoloras), no tienen sabor(insaboras) ni olor(inodoras).
Son tan seguras, que en muchos paises de Europa le son indicadas a las embarazadas para armonizar sus cambios de humor durante el embarazo y un tipo particular de esencia es utilizado para que el parto sea menos traumático tanto para la madre como para el bebé.
En la década de los 8O fueron aceptadas por la Organización Mundial de la Salud como remedios terapéuticos aprobados científicamente.
¡Qué les parece la Madre Naturaleza siempre ha sido más sabia y esta llena de secretos sorprendentes!
La medicina antigua(herbolaria) intuyó mucho acerca de este poder curativo oculto en la naturaleza.
La medicina moderna lo ignoró por muchas décadas, pero lo estamos redescubriendo.
Brindamos por una medicina más natural y holística.
Preguntas sobre el tema pueden dirigirse a Floresyesencia@yahoo.com.

4 comments:

jenoritah said...

hola!!
Sabes algo de las flores de bach? que me podrias decir de ellas y si de verdad funcionan.
ahh otra pergunta los blogueros podemos consultarte algo de vez en cuando, una orientacion o algo asi....si no te molesta claro!

la psicologa said...

Si claro,pues las uso con las personas que trabajo, porque les ayuda a centrarse, recobrar el ánimo, a tener mejor discernimiento, así como a ser más resistentes al estrés o agotamiento mental y emocional.
Se aplica un test mediante el cual se obtiene el perfil anímico de la persona e indica las esencias o elíxires que le benefeiciariía de acuerdo a su perfil.Pues son 38 compuestos diferentes en frascos de vidrio con gotero.
Si te interesa puedes tomar el test via email:floresyesencia@yahoo.com
No. no me molesta orientar en general.
gracias por tu comentario

namasté said...

hola muy buenas, me interesa saber que esencias ambientales son ideales para una persona que sufre ansiedad y ataques de pánico, para calmar bien el ambiente, tranquilizar un poco a la persona. Muchisimas gracias por adelantado.

namasté said...

se me olvidaba, un blog muy interesante, pienso que hacen falta blogs como el tuyo. te felicito.