Wednesday, August 05, 2009

Flores de Bach en Santo Domingo


Grupo creado en Facebook. Administrado: Mariana de Maura
Post:
"Una paciente me preguntó que cómo era posible que alguien descubreiera como curar con flores...la explicación es la siguiente cuando el Dr. Bach por razones de salud abandonó su práctica médica en Londres (él era bacteriólogo, investigador y a la vez ejercía la medicina), se fué a la campiña inglesa en la región de Gales y se dedicó a buscar otras formas de tratamiento naturales, tanto para su propia dolencia como para ayudar a otros.
Parte de esos años los dedicó a revisar la tradición de la medicina milenaria céltica (de los celtas que poblaron esas regiones en la antigüedad).Tradición que poseía gran cantidad de conocimientos sobre los poderes curativos no solo de las plantas, si no también de las flores, para armonizar las emociones.

Al cabo de 20 años de estudio y experimentación habia patentizado los 38 remedios o compuestos que hoy se conocen como las flores del Dr.Bach.
Enforque de medicina alternativa que se conoce ampliamente en Europa y centro y Sur América. Hasta ahora,aquí en RD, somos unos cuantss profesionales apenas, que hemos iniciado su uso.
Para más información pueden visitar mi blog: www.psicologatranspersonal.blogspot.com
Hasta luego y gracias por hacerse miembro de este grupo"

No comments: