Sunday, December 16, 2012

La celebración de la violencia sanguinaria en los medios

Con relación a la horrenda masacre ocurrida recientemente en la escuela Sandy Hook, les recomiendo todos la película "We need to talk about Kevin",esa película ilustra perfectamente el perfil psicológico de este tipo de niño, los cuales dan señales
 desde pequeños de su inclinación hacia la crueldad, y como en el caso de Kevin, muchas familias entran en un proceso de negación y no actúan a tiempo buscando ayuda para estos niños profundamente perturbados. Quienes se convierten en adultos trastornados capaces de perpetrar horribles mascares como éstas.


Tanta violencia televisa cruda y sanguinaria,  tanta violencia y sadismo en los videosjuegos, tanto resaltar en el televisión y en el cine al anti-héroes como modelo a imitar: sicópatas o asesinos seriales a los cuales se les dedican hoy en día series de televisión con ellos como protagonistas estelares: Dexter, Mujerese asesinas, Mentes criminales,etc.


Estas generaciones van siendo subliminal  y no subliminarmente programadas, métodica y friamente por la industria del cine y la tecnología,a  aceptar patrones de conducta desequilibrados como algo natural, a internalizar el acto  de matar y destruir como algo valioso, por lo que acumular puntos . A esta industria sólo le preocupa ganar millones, para ellos la salud mental de nuestros niños y jóvenes no es prioridad en absoluto.





Nuestro cerebro contiene unas neuronas llamadas espejo, que nos llevan a imitar desde niños las conductas delos modelos que nos rodean.El ser humano aprende por imitación. Toda esa tecnología conoce y explota los conocimientos derivados de la neurociencia para su propio pecunio, sin escrúpulos de ninguna especie.





Si usted  es padre o madre, tenga muy en cuenta con la calidad de las imágenes que se está alimentando el cerebro de su hijo,porque finalmente pasará a formar parte de su programación mental. 

1 comment:

Miguel Gago said...

Esta bien claro que todos estos acontecimientos y comportamientos proceden de nuestro entorno, al igual que otros trastornos como la homosexualidad y el lesbianismo como nos vamos a sentir nosotros si se le da mas alabanza a Lady Gaga que ha los verdaderos valores humanos, esto no puede seguir así, tiene que suceder... y aparecer algún tipo de acontecimiento que reviva el corazón de los inocentes que esta cansado de tanto trastorno humano, ya ni tranquilo puede uno navegar en Internet, en Dios espero algo mejor, señor que se haga tu voluntad!!!