Thursday, September 07, 2006

"Interacción entre el cerebro del durmiente y los aparatos electromagnéticos":

En el Discovery Channel presentaron un documental acerca de una niña de unos 10 años, la cual empezó a mostrar un cuadro de alucinaciones y visiones nocturnas de terror, muy fantasmagóricas y espeluzanantes.
La llevaron a consulta a un centro de asistencia en una universidad en Canada.No encontraban explicación a su cuadro, se pensaba en una esquizofrenia pero no daba el perfil completo.
Como el centro es además una unidad de investigación de neurociencia (mezcla de neurología y psicología), el equipo está acostumbrado a investigar.Decidieron ir al hogar y visitar la habitación de la niña, llevando unos aparatos que miden los potenciales o campos energéticos inusuales presentes en un entorno.
Pues resulta que había en su mesita de noche un reloj digital eléctrico que estaba interactuando con el cerebro dormido de la niña, y le alteraba el patrón de ondas cerebrale normales y le producía un patrón de ondas muy parecido al de un tipo de epilepsia, que en vez de producir ataques, produce visiones.
Eliminado el reloj( y el campo electromagnético que creaba), la niña volvió a la normalidad.
Si hubiese quedado en manos de la psiquietaría convencional de consultorio, quizás hoy estuviese medicada como una paciente con trastornos.
La neurociencia indica que puede haber interacción entre el cerebro y otros campos provenientes de aparatos.
Cuidado con las computadoras que amanecen trabajando solas en tu habitación, o enecendidas, los celulares cargándose en tu cabecera...todo esto está bajo investigación.Pues el humano inventa la tecnología, la lanza al mercado,pero se descononcen muchos posibles efectos. Así que "más vale precaver que lamentar"... apaguen o saquen esos aparatos a la hora de dormir.Use un relojito despertador de pilas.

9 comments:

Chelle said...

hello mother,

aprendi que la sabila es buena para contrarestar los efectos de la radiacion de las computadoras.

ahora en mi oficina tengo mi mata de sabila :P

Chelle said...

y el cactus tambien

None said...

Hello!

Aqi las hijas comentandoch...sabia lo del cactus michi, pero eso de la sabila me gusta mas, porq la misma sirve para otras cosas...asi q me toca comprar una matica para el room de socra

"Quien tiene fortaleza interior, enfrenta sus retos con valor" said...

Aqui la mama... jajaja...

No te apures, la mata mia grande de sabila tuvo retoños y yo le saque un hijito y ya esta aqui limpiando su cuarto de tanta radiacion, y esa es para ustedes, para que se la lleven. Lo unico que tendrian que comprar es un tarro mas grande para que esa pueda tener hijitos.

Chelle said...

lol! esta muy familiar este blog :P

nich- sips, teneis razon, sirve para mushas otras cosas...

None said...

Pues compraremos el tarro, muchas gracias :)

"Quien tiene fortaleza interior, enfrenta sus retos con valor" said...

Acaben de venir ya pronto!

Las esperamos por minuto.

Ivan Jaquez said...

ay caramba!!!!
yo que duermo con un reloj-radio despertador, un celular-pocket pc cargándose, un teléfono inalámbrico de 2.4GHz, una tv, un playstation, la caja del cable, un equipo de música y una lámpara justo en mi cabeza!!!!!!
A lo mejor eso influye en que no pueda dormir...

"Quien tiene fortaleza interior, enfrenta sus retos con valor" said...

Todos esos aparatos deberían desconectarse de noche para dormir, de forma que sus campos electromagnéticos no interactúen negativamente con el patrón de ondas de tu cerebro.

Miles de aparatos conectados sin necesidad durante la noche alrededor del planeta, contribuyen al calentamiento global.

Eso lo explican muy bien en ¨An Incovenient Truth¨ de Al Gore.